Cuando el pasado 18 de octubre, en el partido ante el Eibar, Leo Messi marcó su gol número 250 en la Liga, se veía caer el récord de Telmo Zarra de forma casi segura al siguiente partido.
El crack vasco marcó en su trayectoria liguera 251 tantos y Messi, con 27 años, ya lo tenía a tiro. Pero desde aquel día, el argentino, el ’10’ del Barça parece divorciado del gol en liga.gafado. Al menos en la Liga.
A Messi se le resisten los 251 goles de Telmo y al Barcelona la pesadilla de los travesaños, ya suma 11 palos en liga de los cuales, 7 fueron entre Almería y Celta y Messi acumula tres compromisos sin marcar por Liga.
El Argentino marcó el pasado miércoles en el campo del Ajax pero su último gol en Liga data del partido ante el Eibar. Desde entonces se ha enfrentado al Madrid, al Celta y ayer al Almería sin poder anotar. Su última mala racha llegó en la pasada Liga, cuando no pudo marcar entre la jornada 9 (jugó 23 minutos como suplente) y la 13, en que cayó lesionado a los 21 minutos. Tras recuperarse, volvió en la jornada 19 y no pudo marcar hasta la 22.