La rivalidad de los New York Jets y los Miami Dolphins será trasladada al otro lado del Atlántico la próxima temporada, al tiempo que los oponentes de la AFC Este tienen programado jugar en Londres, anunció la liga este jueves. Será el primer duelo divisional en la historia de las series jugadas en Inglaterra.
National Football League
El partido tomará lugar el 4 de octubre del 2015, en la Semana 4. Los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars se enfrentarán en Londres el 25 de octubre en la Semana 7, y los Detroit Lions se medirán a los Kansas City Chiefs el 1° de noviembre en la Semana 8.
El juego de la Semana 4 será de local para los Dolphins. Los Jets mantendrán sus ocho duelos en casa, en el MetLife Stadium. Los Jaguars y los Chiefs serán locales en los otros dos partidos.
El juego marcará el tercer viaje de los Dolphins a Londres. Enfrentaron a los Raiders allá esta temporada y jugaron contra los Giants en el 2007.
Los Jets nunca han viajado a Londres. Su último partido fuera del país fue una de pretemporada en el 2003 en Tokio contra los Buccaneers. Los Bills y los Chiefs también debutarán en Londres.
La NFL ha desempeñado juegos de temporada regular en Wembley Stadium cada año desde el 2007. Esta temporada fue la primera que la NFL programó tres partidos allá.
Los Jaguars han accedido a recibir un juego de local en Londres durante cuatro años, hasta el 2016.