Lionel Messi habló después de igualar el récord de Raúl en Champions. Corto y preciso en sus palabras, como normalmente, recordó los goles en las finales y los grandes momentos vividos en el torneo continental.
Resultado: “El triunfo era importantísimo para clasificarnos y para seguir luchando por nuestro objetivo es que quedar primeros y para eso tenemos que competir con el PSG”.
Sufrimiento en la primera parte: “Jugamos contra un equipo que juega bien, que te mueve de un lado a otro, nos costó hacer la presión que queremos y el toque pero aprovechamos las oportunidades. Hasta entonces fue un partido parejo”.
Adaptación con Luis Suárez: “La verdad que estamos contentos de que Luis esté contento con nosotros y se va adaptando a la filosofía. Es el tercer partido que juega con nosotros. Esperemos mucho de él y seguro que va a ser así y nos va a dar mucho”.
Un gol de los 71: “No sé, la verdad que recordar uno en especial… los goles en las finales siempre son los más lindos, eso es lo que dije siempre”.
www.diariorepublica.com