Dos hombres enmascarados, uno de ellos armado con una escopeta de cañones recortados, irrumpieron en el restaurante McDonald cercano al Boston Common la madrugada de este jueves. Ataron a dos empleados y trataban de huir por la puerta trasera con el dinero robado, cuando la policía los detuvo a punta de pistola, según indicaron las autoridades. Uno de los hombres soltó la escopeta en el interior del restaurante según se marchaban, apuntó el portavoz de la policía de Boston, el sargento Michael McCarthy.
Los empleados no necesitaron atención médica, dijo McCarthy. El robo comenzó las 12:15 am del jueves, cuando los dos hombres irrumpieron en el restaurante y tomaron el control del restaurante y ataron a los empleados, indicó la policía. McCarthy apuntó que tres oficiales respondieron a un reporte de un robo a mano armada en curso en el restaurante, situado en 146 Tremont St. «Un oficial fue al callejón trasero y dos oficiales se dirigieron a la puerta principal. Cuando aparecieron los oficiales, los sospechosos trataron de irse por la puerta trasera «, dijo McCarthy.
Los investigadores tratan de determinar si los dos sospechosos están relacionados con un robo a mano armada en el mismo restaurante el 4 de octubre. Los dos sospechosos fueron identificados como Mason McKoy, de 27 años, y Andre Nesbeth, de 26 años, ambos de Dorchester. McKoy y Nesbeth serán procesados el jueves por robo a mano armada, secuestro, y posiblemente otros cargos, en la Corte Municipal de Boston. El comisionado de policía de Boston William Evans, en un comunicado, aplaudió lo que llamó un «gran arresto ».