ir al contenido

Menino fue un abuelo ejemplar

Las nietas del Alcalde Menino, Olivia Fenton y Samantha Menino compartieron con los asistentes al funeral sus historias sobre el hombre que llamaban “Papa”, su cariñoso abuelo al que veían cada semana.

Según una reseña de Boston.com, Menino las llevaba a ellas a los juegos de los Red Sox y les compraba indumentaria del equipo. Les preguntaba sobre los muchachos y les hacía bromas sobre chicos. Las llevaba a sus lugares favoritos en la ciudad como The Tannery para comprar y Mike’s Pastry para comerse un postre.

“Incluso en las situaciones más difíciles para él, el siempre hacía una broma para animarnos”, dijo Olivia en la iglesia ante una multitud de líderes y personalidades.

Pasar tiempo con “Papa” significó mucho para ambas, por ejemplo Olivia amaba ir a los juegos de los Red Sox con su abuelo, incluso cuando las cosas no salían como estaban planificadas. “Mi memoria favorita fue cuando la pelota me golpeó en la cara y lo único que él podía decir era  ‘¡Por supuesto que tenías que ser tú!’”, dijo.

Samantha recuerda mirar a “Papa” anunciar que no buscaría continuar como alcalde. “Yo estaba casi segura de que los bostonianos tendrían que arrastrar a Papa para sacarlo del City Hall”, dijo.

“Era casi imposible llegar a la escuela a tiempo porque Papa nunca quería colgar el teléfono”, dijo Samantha sobre las llamadas que el Alcalde le hacía en las mañanas antes de que vaya  a la escuela.

“Él siempre fue una persona ocupada pero siempre encontró tiempo para nosotras”, dijo Olivia.

X