ir al contenido

Colombiana y dominicana mueren en un choque en Jamaicaway

La Policía estatal de Massachusetts ha identificado a las dos víctimas del fatal accidente de dos automóviles que ocurrió en la madrugada del domingo en el Jamaicaway, Boston.

Maria Y. Hernandez, dominicana de 44 años y residente de Everett, y Luz Alicia Puentes-Sábanas, colombiana de 33 años y residente de Revere, fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, que ocurrió en la intersección de Jamaicaway y Perkins Street alrededor de 2:57 am del domingo.

Las dos víctimas no llevaban puesto el cinturón de seguridad, y eran pasajeras de un BMW 530XI del año 2007, conducido por Jennifer Guzmán, de 26 años. Ese vehículo cruzó al carril central en Jamaicaway y chocó con un Toyota Camry, conducido por Cesar Viasus de 36 años, y ocupado por un pasajero, Luis Parra, de 43 años, ambos de Roslindale.

Los conductores de los dos vehículos que colisionaron sufrieron lesiones que no amenazan la vida. Parra, el pasajero del Camry, se está recuperando de las lesiones en el Hospital Beth Israel de Boston, dijo la policía estatal.

Hasta los momentos no se han presentado acusaciones, según informó la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, en un comunicado. Las autoridades, por su parte, continúan investigando todos los aspectos del accidente, incluyendo si el alcohol o el exceso de velocidad fueron factores que contribuyeron.

X