AC Milan no tuvo mayor problema para superar, en condición de visitante, al Hellas Verona, en partido válido por la séptima joranda de la Serie A de Italia. Un doblete de Keisuke Honda, y un gol en propia puerta de Rafael Marques, le dieron el triunfo a los dirigidos por Filippo Inzaghi.
Al conjunto rossonero le sirvió mucho este empate, puesto que Juventus y Sampdoria, primero y tercero respectivamente, no lograron sumar un nuevo triunfo en esta jornada. El que si ganó fue la Roma, que superó por 3-0 al Chievo Verona y se mantiene con cuatro puntos de ventaja, en el segundo lugar.
En el caso de AC Milan, la victoria de este domingo ante Hellas Verona fue relativamente cómoda, ya que se adelantó en el minuto 21 con un tanto en contra del brasileño Rafael Marques y luego sentenció con excelentes definiciones del japonés Keisuke Honda (27’ y 56’).
El tanto del descuento fue cuando el partido estaba por culminar. El autor fue el uruguayo Nicolás López, tras una gran acción individual y un potente disparo.
Con este resultado, Milan alcanzó las 14 unidades, y aprovechó el tropiezo de la Sampdoria (empató 2-2 con Cagliari) para colocarse a un punto del tercer lugar de la clasificación italiana.
www.zonadeportiva.net