ir al contenido

Barcelona derrotó al Apoel de Chipre en un partido “gris”

El FC Barcelona tuvo un estreno “gris” en esta nueva edición de la Uefa Champions League. El conjunto blaugrana ganó 1 – 0 sobre un muy valiente Apoel de Chipre. En un partido donde se esperaba una actuación más contundente de los locales escasearon las oportunidades de gol y se vio un Barcelona muy errático y sin intensidad de juego.

El gol llegó sobre el minuto 28 cuando Messi cobraría un tiro libre para que Pique se encargara de introducir el balón en las redes.

Messi y Neymar tuvieron oportunidades gol pero el portero Pardo con pasado barcelonista se encargo de cerrar los caminos de anotación para los catalanes.

Sobre el final del Partido Apoel casi da la sorpresa de empatar el partido cuando en una contra sacaron un poderoso remate desde fuera del área obligando a la volada del alemán Ter Stegen.

En el otro partido de este grupor El Ajax y e PSG empataron a un gol en campo holandés, dejando líder solitario al Barcelona.

X