ir al contenido

Patriots buscarán ganar su primer partido de la temporada frente a Minnesota Vikings

Los New England Patriots tratarán de evitar iniciar la temporada con dos derrotas consecutivas por primera vez en los últimos 13 años al visitar este domingo a los Minnesota Vikings en el TCF Bank Stadium.

Mientras que Los Vikingos de Minnesota vienen de su mayor victoria como visitante en cinco temporadas.

Será la primera visita de los Patriots a Minnesota desde 2006 y estarán buscando su cuarta victoria consecutiva ante la escuadra púrpura. New England ha ganado siete de los 11 encuentros de la serie y su última derrota fue hace 14 años.

En un duelo que enfrenta a entrenador de los Patriots Bill Belichick en contra de un par de sus viejos enemigos de la AFC – entrenador de los Vikings, Mike Zimmer y el coordinador ofensivo Norv Turner – los Vikings tratarán de aprovechar su sorprendente inicio en su primer partido en casa en el TCF Bank Stadium el domingo. Plan de juego de Zimmer en Cincinnati el año pasado obligó Patriots quarterback Tom Brady en su peor partido de la temporada, y Zimmer espera poder recrear la actuación con una defensa Vikings que no está tan experimentado.

La ofensiva de New England no pudo anotar puntos en la segunda mitad ante los Dolphins, pero es muy difícil que algo similar pase este fin de semana. El quarterback Tom Brady lanzó para 249 yardas y un touchdown, pero fue detenido atrás cuatro veces y tuvo dos balones sueltos.

El ex quarterback de Michigan debe estar muy atento, ya que la defensiva púrpura tuvo dos intercepciones y cinco capturas ante St. Louis.

El dolor de cabeza para los Patriotas sin duda sera  QB de Minnesota Matt Cassel y el equipo de corredores formado entre Adrian Peterson y Corradelle Patterson. Por cierto que serà la primera vez que  Cassell se enfrente a su ex equipo. Los Patriots lo seleccionaron en la séptima ronda del Draft de 2005. Belichick conoce muy bien los trucos del ex jugador de USC, por lo que el ataque púrpura se basará en los acarreos de Adrian Peterson, quien tuvo 75 yardas en su primer juego.

Casualmente Patterson pudo ser un Patriota, pero el propio coach Belichick no lo eligió en el Draft de jugadores, por lo que ahora los de Nueva Inglaterra tendrán que esforzarse con intensidad para frenar a este jugador y evitar un comienzo 0 – 2.

La defensiva de los Patriots necesita mejorar contra la carrera si quiere evitar una sorpresa, ya que la semana pasada permitió 191 yardas por la vía terrestre, de las cuales 126 fueron en la segunda mitad. Knowshon Moreno terminó con 134 yardas y una anotación.

New England no puede concentrarse solamente en Peterson, ya que los Vikings cuentan con el joven Cordarrelle Patterson, quien ante los Rams tuvo 128 yardas totales y un touchdown.

NFL/Patriotswebsite/www.zonadeportiva.net

X