Desde hace dos años, los venezolanos que viven el exterior celebran el Día Mundial de la Arepa con el “arepazo mundial”, un evento que busca reunir a las comunidades venezolanas en el exterior y promover la unión de los venezolanos sin importar dónde vivan ni su posición política.
En Boston, la cita para “el arepazo” será el sábado 13 de septiembre de 2014, entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el restaurante venezolano La Casa de Pedro, ubicado en 343 Arsenal St., Watertown, MA 02472. Tlf: 617.923.8025

«A pesar de la complicada situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, los venezolanos entienden la necesidad de fomentar y rescatar la unión, la convivencia pacífica, el respeto y la tolerancia entre ellos», dijo María Daniela Barrios Quintana, una de las organizadoras del evento. «Dado que la arepa es el único plato que se come en todas las regiones del país y está presente en las mesas de las familias venezolanas sin distingo de clase social o tendencia política, se consideran como un factor de identidad y de unión nacional», agregó.
Honores a la virgen patrona de Venezuela
La Misa por las festividades anuales en honor de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, se llevará a cabo este domingo 14 de septiembre a las 2:30pm en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Jamaica Plain (14 Montebello Road, Boston)