ir al contenido

CAMBRIDGE: Estudiante furiosa lanza zapatos de un homeless a empleados de tienda

¿Cómo reacciona usted cuando la calidad del servicio en una tienda no es la que usted cree merecer? La reacción normal sería quejarse con el supervisor o irse de la tienda pues el mejor castigo sería no darle su dinero a ese establecimiento. Sin embargo la policía reporta que el martes pasado una estudiante internacional se puso furiosa cuando estaba en una tienda de Cambridge y vio que había una fila para pagar en la caja registradora. La mujer decidió que ella se negaba a hacer una fila para pagar por un cargador para teléfono celular y manifestó su descontento regando una bebida gaseosa sobre la caja registradora.

Pero eso no bastó. La estudiante estaba tan furiosa que cuando le dijeron que se vaya de la tienda, salió a la calle agarró los sneakers de un homeless y tiró un zapato al empleado de la tienda y otro al gerente del local.

La policía no especificó si la puntería de esta estudiante internacional había sido buena pero si reportó que nadie resultó arrestado luego de este disparatado incidente.

X