ir al contenido

JUEVES 28 DE AGOSTO: Llegará Caliente al City Hall Plaza

¿Ha escuchado que el gran concierto gratuito Caliente de 2014 se celebrará el jueves 28 de agosto? Pocos han escuchado de Caliente 2014, por eso estamos informándole ahora mismo para que haga sus planes y se aliste para ir al City Hall Plaza de Boston el jueves 28 de septiembre a de 7:00PM a 9:00PM para disfrutar del concierto GRATIS del Grupo Manía.

Así como lo escucho, un concierto latino gigante y totalmente gratis en el centro de Boston.

El Grupo Manía (También conocido como Grupomanía o GrupoMania) es un reconocido grupo puertorriqueño de merengue que lanzó su primer álbum en 1993. La agrupación formada por los hermanos Héctor y Oscar Serrano junto a Edwin Serrano y Alfred Cotto, tuvo también en sus filas a Elvis Crespo quien luego se convertiría en un cantante famoso con su carrera de solista.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

La banda ha logrado buenas ventas con varios de sus álbumes y es considerada una de las agrupaciones más populares en su género.

Últimas Noticias