COMPARTE

Desde hoy hasta el domingo 17 de agosto las familias de Boston podrán disfrutar del evento multicultural y ambiental más grande de Boston: El Boston GreenFest 2014. Se trata de un evento ideal para pasar un fin de semana entretenido y educativo. Durante tres días de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde usted disfrutará una gran diversidad de eventos gratuitos. Desde los famosos ganadores de America’s Got Talent, Los Perros Olate a artistas ambientales como George Sabra y Fireseed Arts, este evento incluirá algo para todos los gustos.

El City Hall Plaza de Boston estará dividido en varias secciones que incluyen un área de entretenimiento, una sección de modas, un área de salud y una zona para expositores. Entre las opciones de entretenimiento están presentaciones de música y danza de diferentes regiones del mundo. De especial interés para nuestra comunidad será la presentación de los grupos Los Terapeutas del Ritmo (quienes vienen directamente de Perú), Agua Clara y el Grupo Fantasía. Además usted y su familia podrán experimentar el “Bosque Sónico”, una instalación interactiva creada por Christopher Ranney que mezcla la arquitectura y el arte y que promete dejar asombrado al público.


El grupo peruano Los Terapeutas del Ritmo vendrá a Boston para presentarse en el GreenFest

En la sección de moda ecológica usted podrá conocer diseñadores de modas que utilizan prendas de ropa recicladas de la compañía Savers para hacer nuevos vestidos que modelos exhibirán en un desfile de moda. Al igual que la moda y el entretenimiento la salud y el bienestar son partes importantes en el GreenFest. El fin de semana del 15 al 17 de agosto usted podrá apreciar demostraciones de Tai Chi y aprender más sobre diferentes métodos de medicina alternativa. Boston GreenFest lo mantendrá al tanto de cómo mantener una vida mejor balanceada con demonstraciones y exposiciones sobre cómo mejorar su casa con productos sanos para el ambiente, incluyendo los populares paneles solares.


Los Perros Olate, un grupo de talentosos perritos entrenados por una familia chilena, se presentarán gratis en el GreenFest en el City Hall Plaza

Quienes siguen las últimas tendencias en innovación y robótica, podrán ver el nuevo carro eléctrico de BMW y el “Fisker Sports Car” un carro danés 100% eléctrico. Si usted es un fan del cine también puede ser parte del “Green Film Fest” en donde se expondrán varias películas y documentales sobre nuestro medio ambiente y cómo podemos mejorar la tierra. Los niños podrán disfrutar de la presentación de Radio Disney en la sección de “Eco Kids”, un área diseñada para que los niños jueguen y aprendan mientras usted explora otras secciones del festival.

Durante los tres días de duración del evento habrá una terraza de vinos y cervezas al igual que comida de todas las esquinas del planeta.

Para más información y noticias sobre este evento visite el website del GreenFest.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *