Este martes 5 de agosto de llevó a cabo otra manifestación en contra de la nueva junta directiva del supermecado Market Basket, la quinta protesta que se produce desde el 24 de junio.
En esta oportunidad se cree que más de 10.000 personas se congregaron frente a la tienda Stadium Plaza de Market Basket en Tewksbury con pancartas y consignas de lealtad al ex CEO Arthur T. Demoulas.
La junta directiva se ha reunido varias veces para discutir la oferta que hizo el derrocado presidente Arthur T. Demoulas de comprar las acciones de los miembros de la familia rivales. Sin embargo, no han llegado a ningún acuerdo definitivo.
La junta directiva había amenazado con echar a todos los empleados que no se reincorporaran al trabajo el lunes 4 de agosto, lo cual enardeció a trabajadores y clientes por igual.
Los ejecutivos nuevos de Market Basket aseguran que harán una feria de trabajo para encontrar nuevos directores de tiendas, contadores, proveedores y otros asociados, para recuperar el control de la cadena de 71 tiendas.
Esas categorías laborales representan más de 600 puestos de trabajo en la empresa, según dijeron los nuevos directivos de la compañía, aunque no está claro el número exacto de nuevos empleados que necesitaría la empresa.
A continuación compartimos algunas fotografías publicadas en Twitter y otras redes sociales.


















// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });