Los parques acuáticos ofrecen a los visitantes una experiencia de aventura completa, con toboganes, piscinas de olas y otras atracciones emocionantes destinadas a mantenerlos frescos. Estos son los algunos de los mejores parques acuáticos en Nueva Inglaterra:

Quassi
Quassy Amusement Park
Middlebury, Conn.
No sólo es posible refrescarse en este oasis de atracciones en Connecticut. También puede ir a la playa -si los toboganes, cascadas y fuentes de agua se lo permiten-. Relájese en la orilla del lago Quassapaug, donde los salvavidas están siempre de guardia. Los tickets varían entre $24.50 dólares (para el parque y todas las atracciones), y $15 dólares (para Quassy Beach y Saturation Station). El parking para todo el día cuesta $6 dólares.

Six Flags
Six Flags
Agawam, Mass.
Este parque acuático familiar cuenta con más de una docena de atracciones, incluyendo dos piscinas de olas. Six Flags es considerado uno de los mejores parques acuáticos en Massachusetts. Commotion Ocean es una piscina de olas que contiene 500.000 galones de agua. Laguna de Hook es una zona de juegos para niños con pequeños toboganes, chorros de agua y un cubo gigante de agua.
Cannonball Falls es un paseo vertical de alta velocidad, Typhoon es una montaña rusa de agua con giros de alto bancarizados, túneles, cuestas y Tornad desciende en un gigante embudo de seis pisos. El parque abre de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. El estacionamiento cuesta $20 dólares y la entrada general $59 dólares, aunque hay algunos paquetes y descuentos especiales.

Water Country
Portsmouth, N.H.
Water Country es uno de los mayores parques acuáticos de Nueva Inglaterra. Con más de una docena de diferentes atracciones para elegir, este es un lugar que sólo comienza con el tobogán de agua. La admisión es de $38.99, y $26.99 para cualquier persona menor de 48 pulgadas de alto. Hay paquetes familiares que incluyen el costo del parking.

Whale's Tale
Whale’s Tale
Lincoln, N.H.
Nombrado el mejor parque de agua de Estados Unidos por Aquatics International Magazine, Whale’s Tale es un clásico de verano en la zona de Franconia Notch de New Hampshire. Con las montañas blancas como telón de fondo, los visitantes pueden disfrutar de emocionantes toboganes, una piscina de olas, y Castaway Cove, una piscina climatizada con jacuzzi que tiene servicio comida y bebidas. La admisión es de $35 y $25 después de 3 p.m.
¿Nos dejamos tu parque favorito por fuera? Déjanos un comentario y lo incluímos.