Luego del triunfo de su equipo ante Honduras 2 a 1, el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, indicó que a pesar de este gane no están clasificados y que resta enfrentar al rival más poderoso del grupo, la selección de Francia que camina con pasos agigantados en este Mundial.
«Honduras demostró todo lo que ha crecido y ha madurado, creo que la diferencia la marcaron los goles, hubo situaciones interesantes, pero estos son partidos cerrados que se definen por un gol. Nosotros no tenemos esa contundencia que tienen otras selecciones, no es fácil decir que le pudo haber faltado (a la Bicolor)», destacó el timonel ecuatoriano.
Del partido consideró que se jugó con una gran entrega, al final el triunfo fue para Ecuador: «Fuimos dos selecciones con mucha intensidad y con la gran necesidad que teníamos en estas dos jornadas por querer sumar, la diferencuia se marcó en la tenencia del balón, sabíamos que no era fácil desequilibrar a Honduras», mencionó.
Rueda se refirió al cierre del grupo para próximo miércoles en que se medirán a la selección de Francia que le ganó a Suiza y llegan todos los equipos llegan con opciones de clasificar a octavos de final.
Para leer la nota entera en Diez has click aqui