El versátil Johnny Depp interpretará ahora, en la película basada en la novela «Black Mass», a Whitey Bulger, el famoso criminal de Massachusetts que a lo largo de muchos años se encontraba en la lista de los más buscados de Estados Unidos.

Para ello, Depp tendrá que envejecerse mediante el uso del maquillaje y la ropa, ya que Bulger tiene actualmente 84 años, y se encuentra en la cárcel, cumpliendo su condena.

La condena de Bulger consiste en una cadena perpetua a la que ha sido sometido por cometer varios delitos, destacando diferentes asesinatos.

Por ello, tras caracterizarse como indio (‘El Llanero Solitario’), pirata (‘Piratas del Caribe’) o sombrerero loco (‘Alicia en el País de las Maravillas’), Depp tendrá que pasar por un convicto anciano octogenario.

Este filme se espera que sea estrenado en 2015, y, para meterse mejor en su papel, Jonny Depp se ha entrevistado con Bulger, de quien ha declarado: “es una criatura fascinante pero quiero sentarme con él para así poder comprenderle mejor».

Además, Depp ha añadido: Asimismo quiero hablar con las víctimas para conocer su parte de la historia. Creo que es un personaje al que no puede medírsele en términos de bien contra el mal, por eso quiero saberlo todo para hacer un buen papel”, en referencia a la tarea que llevará a cabo con el fin de ser lo más justo posible con su nueva interpretación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.