ir al contenido

Arsenal se llevó la FA Cup en Inglaterra

El equipo de Wenger se adueñó definitivamente del partido pero no encontró premio hasta el tramo final. Un saque de esquina llevó la pelota a Laurent Koscielny, que remató a la media vuelta para batir a Allan McGregor y resucitar el duelo.

El Hull intentó mantener el tipo ante el dominio del equipo londinense. Gibbs pudo cerrar el partido con un remate solo, en el área, que lanzó alto. Y a un minuto del final, Yaya Sanogo, que ocupó el lugar de Lukas Podolsky, tiró cerca del palo.

El choque fue a la prórroga. Wenger recurrió a Jack Wilshere y Tomas Rosicky. en lugar de Mesut Ozil y Santi Cazorla. El equipo tomó aire y ganó en profundidad. A once minutos del final de la prórroga, un pase de tacón de Olivier Giroun fue aprovechado por Aaron Ramsey para dar el título al Arsenal.

«Este es por el técnico, por los hinchas, que siempre han creído en nosotros incluso cuando las cosas no nos han salido tan bien», expresó Ramsey. «Anotar el gol del triunfo en tiempo suplementario es algo con lo que he soñado desde hace mucho años. Sin duda es uno de los goles más importantes que he marcado».

Últimas Noticias