Según el diario digital bolarosa.com Shakira dejó de asombrados a muchos cuando aseguró hace unas semanas que Gerard Piqué era un hombre “celoso y territorial al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control”. Semejantes palabras salieron de su boca cuando se le preguntó acerca del sensual y provocativo videoclip que había protagonizado con Rihanna para su tema conjunto “Can’t remember to forget you”, que ha resultado ser todo un éxito.
Precisamente por el revuelo que han generado sus declaraciones, la cantante ha querido matizar que estas fueron malinterpretadas por muchos, ya que se ha elevado la figura de Gerard Piqué a la de un hombre posesivo. Es por eso que la tremenda Shakira ha querido utilizar su perfil de Facebook para quitarle hierro al asunto y subrayar que sus palabras tenían un tono humorístico que no se entendió.
“Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!”, ha confesado Shakira en las redes sociales. ¿Será verdad o un intento de lavado de imagen…?