Quienes pensaron que los latinos solo estábamos interesados en ver películas como «Fast and the Furious» y «Transformers», seguro están cambiando de opinión al ver que la película «César Chávez», un filme sin autos veloces ni robots, está llevando a las salas de cine a muchos latinos sin utilizar un gran presupuesto de marketing.

Durante el fin de semana observamos que varios de nuestros lectores habían acudido al cine para ver esta película dirigida por Diego Luna. En general la recepción fue buena y recordó a muchos que cuando se quiere algo,»sí se puede» lograrlo.

Es necesario que apoyemos esta película que se ha estrenado en cines tan importantes y centrales en Boston como lo es el «AMC Loews Boston Common». Como lo describe el Boston Latino International Film Festival: si estás interesado (o sientes curiosidad) sobre la comunidad latina, esta película es una herramienta importante de nuestra historia en los Estados Unidos.

Para un adelanto del filme te invitamos a ver este video exclusivo de una entrevista a Diego Luna en Boston de ElPlaneta.com:

Entrevista en Boston a Diego Luna sobre Cesar Chavez

Para ver en qué cines se está proyectando la película, visita este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.