COMPARTE

Pollo Campero, la cadena de pollo latino más grande del mundo, presentó a su hermanito, Camperito. El restaurante celebró el lanzamiento invitando a todos los hermanitos y hermanitas a probar una orden de Camperitos del menú infantil completamente gratis. Los niños que se presentaron ayer en cualquier restaurante Pollo Campero en East Boston y Chelsea se deleitaron con los nuevos trocitos de pollo empanizado.

Pollo Campero extenderá la celebración de su hermanito Camperito llevando a cabo una recaudación de fondos para ayudar a la organización Big Brothers Big Sisters of Massachusetts Bay. La cadena de restaurantes donará el 10% de las ganancias de las ventas de Camperitos que se hagan entre el 31 de marzo y el 13 de abril para ayudar a cumplir la misión de la organización.

Además de la recaudación de fondos, Pollo Campero estará regalando una orden de Camperitos a todos los “Bigs”, o voluntarios adultos, y al personal de Big Brothers Big Sisters of Massachusetts Bay para celebrar Volunteer Appreciation Month, el mes del agradecimiento a voluntarios.

“Estamos emocionados de añadir los Camperitos al menú de Estados Unidos y estamos aún más emocionados de anunciar nuestra colaboración con Big Brothers Big Sisters”, dijo Stuardo Aja, director principal de operaciones de Campero USA Corp.

“Nos sentimos alagados de que Pollo Campero optara por sostener una recaudación de fondos a beneficio de nuestra organización”, dijo Wendy Foster, CEO de Big Brothers Big Sisters of Massachusetts Bay.

Los Camperitos están hechos con 100% pechuga de pollo y vienen empanizados con el auténtico sabor que identifica a Pollo Campero. La orden empieza a solo $2.99 y se puede pedir como aperitivo, orden individual o como parte de una orden familiar, la cual es perfecta para compartir entre familia y amigos. Además viene con una opción de dos salsas, una cremosa salsa de cilantro o una salsa dulce de chipotle.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *