COMPARTE

Hasta las madres más dinámicas trabajadoras y multifuncionales saben que es difícil mantener todo en orden. Trabajo, amigos, tiempo propio, es fácil terminar con una rutina caótica. Para madres de toda América el día a día es un reto, incluso para las famosas como la actriz Malin Akerman.

Akerman confesa que la alegría de ser madre y todo el trabajo que ello conlleva no es fácil de compaginar, especialmente con su nuevo papel en la pequeña pantalla. La estrella del programa de ABC “Trophy Wife” quiere tomar las decisiones correctas sin sacrificar tiempo, sabor o nutrición mientras disfruta de cada momento con su bebé y marido.

“Ahora más que nunca, aprecio los placeres pequeños de cada día. Desde pasar tiempo extra con mi familia a disfrutar de mi snack favorito durante un descanso durante el rodaje,” dijo Akerman. “Me encanta el yogur de Müller porque es un snack delicioso y nutritivo que es fácil de tomar y comer.”

photo

Malin Akerman

Akerman ha seguido estos sencillos consejos para lograr compaginarlo todo:

  • No se salte el desayuno. Es importante para toda la familia empezar el día de buena manera. El desayuno le da la energía para el día que empieza y ayuda a evitar opciones poco saludables cuando el hambre vuelve a media mañana.
  • Lista para todo. Debido a su horario frenético, Akerman abastece la nevera con snacks nutritivos que son fáciles de tomar y comer. Su snack favorito es el nuevo Müller FrütUp Mango, un yogur cremoso cubierto con un mousse de fruta batida que ella describe como pura felicidad.
  • Pasear: Akerman siempre intenta mantenerse activa. A ella le encanta ir de paseo con su marido e hijo.
  • Jugar a las adivinanzas: A Akerman le gusta cambiar sus rutinas de ejercicio, así los músculos no se adaptan fácilmente. En estos momentos sus ejercicios favoritos son las clases de ciclismo o pilates.
  • Encuentre una compañera: A Akerman le gusta hacer ejercicio al aire libre durante el verano, así que se reúne con una amiga y dan una caminata. Le encanta que las ayuda a ambas a seguir por el buen camino.

Para saber más de la rutina diaria de Akerman, recibir consejos veraniegos para ayudarla a compaginar sus funciones y ver una lista completa de sabores deliciosos de yogures, visite www.Facebook.com/mullerquaker.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *