COMPARTE

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con nuestros horarios ocupados, significa que no hay mucho tiempo para decorar.

Sin embargo, todos queremos que nuestras casas tengan esa sensación mágica que solamente la temporada navideña puede traer. Las familias y los amigos por todo el mundo disfrutan reuniéndose en un hogar acogedor, colorido y encantador que les recuerda cuánta suerte y qué afortunados son de tenerse el uno al otro. Decorar para las fiestas para dar a su casa ese efecto no tiene que ser complicado ni llevar mucho tiempo. Puede hacerse de manera sencilla, elegante y única.

INTENTE ALGO NUEVO ESTE AÑO

Todos sabemos que los colores tradicionales de Navidad son el rojo, el verde, el oro y la plata. Y crean unas combinaciones maravillosas. Sin embargo, este año, ¿por qué no dar un nuevo look al árbol de Navidad eligiendo una temática con colores monocromáticos? Es fácil hacerlo y dará al árbol un aspecto único y distinguido.

Empiece por elegir un color como el azul. Elija los ornamentos en tonos diferentes de azul como un azul claro y metálico, azul oscuro, con purpurinas, azul brillante e incluso un azul texturado. No se olvide las luces que también vienen en azul. El diseño del esquema de color también debe incluir la habitación entera; añada acentos de azul por la habitación como en las almohadas, cortinas, caminos de mesa y las guirnaldas.

No podemos olvidar las luces de Navidad; también son una parte de la temporada navideña tanto adentro como afuera de la casa. Vemos hilos de luces en todas partes, hilos multicolores y las más populares, luces blancas, para bordear las casas, arbustos y matorrales. Lo que la mayoría de esas casas tienen en común es que usan la misma combinación de colores año tras año.

Para 2013, considere ideas fuera de lo común y use hilos de luces brillantes de solo un color que nunca haya usado.

Sus decoraciones de Navidad deben decir algo de usted y el cambio de estilo de su familia a lo largo de los años. ¡Así que sea atrevida e intente algo diferente esta temporada!

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *