COMPARTE

El brunch es un concepto que existe en los Estados Unidos desde hace muchos años. Consiste en realizar una comida entre el desayuno y el almuerzo, generalmente desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Para mí, que soy nocturna, la idea de poder desayunar a media mañana me parece genial. Más aún si es para celebrar alguna ocasión importante, como los 18 años de mi hermana menor.

photo

Ella, quien también heredó una gran pasión por la cocina y los hermosos detalles, estaba ansiosa por preparar conmigo una fiesta con este concepto y su celebración de cumpleaños era la ocasión idónea para crear nuestro primer brunch. Así que, pusimos manos a la obra. Preparamos un variado menú, confeccionamos los entremeses, compramos algunos postres y creamos un hermoso buffet para el disfrute de familiares y amigos.

Escogimos un tema con colores de la temporada y preparamos todo al aire libre para crear un ambiente natural y cálido, en el que los invitados pudieran disfrutar de todas las delicias.

Los detalles en papel siempre le brindan un toque personalizado y único al buffet. Escogimos mi colección de Girasoles *para que fuera acorde con los colores otoñales. Lámparas de papel, velas, flores, cintas y elementos decorativos, fueron los detalles que utilizamos para presentar los alimentos de manera elegante y armoniosa.

photo

El variado menú, incluía deliciosos postres que conseguimos en el supermercado, como mini cinnamon rolls, mini donas y hojaldre relleno de queso crema. Nosotras preparamos el resto de los entremeses, como los bocadillos de jamón y queso, los panqueques en palitos, los parfaits de fresa y yogur griego y los mini quiches de pavo.

Al final, nuestras expectativas se cumplieron y pudimos disfrutar entre familiares y amigos un delicioso brunch en un excelente ambiente.

photo

*Este es el link de mi tienda Etsy, dónde pueden conseguir el imprimible de Girasoles.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *