Aquellos que hemos sentido frustración por las restricciones de uso, incluyendo las azafatas con miradas asesinas, al querer seguir usando nuestros gadgets en vuelos comerciales quizá podremos gozar pronto de una victoria al respecto.

Un comité de la FAA (Federal Aviation Administration), que es la autorizad que estable las regulaciones de operación del sistema aeronáutico norteamericano, ha concluido que los viajeros pueden usar la mayoría de sus dispositivos durante despegues y aterrizajes.

Solo las actividades relacionadas con transmisión de datos y voz podrían quedar prohibidas por seguridad, pero los pasajeros podríamos seguir oyendo música, viendo películas almacenadas o bien trabajar en documentos en nuestra laptop sin problema.

Esto desde el momento que nos sentemos y hasta el momento en que el avión se acomode en el puerto de arribo.

Hasta el momento no hay un plan de adaptación de esta nueva recomendación, si se hace en forma escalonada por aerolínea o bien todas a la vez, el cambio implicaría reemplazo de un sin número de materiales educativos a bordo de las aerolíneas, además claro, reentrenamiento de personal.

De cualquier forma es buena noticia para los viajantes con gadgets, este cambio agrega más tiempo de entretenimiento o bien más tiempo productivo durante viajes, todo depende el uso que hagamos de este nuevo privilegio.

¿Cuál es tu gadget favorito cuando viajas?

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en <a href=»https://twitter.c…«>Twitter o <a href=»https://www.faceb…«>Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *