Quantcast
0

Extienden por 18 noches el show Boston Lights en el Zoo

A partir del 21 de septiembre el espectáculo presentado por National Grid, estará abierto todas las noches hasta el 1 de noviembre
LOCAL. Boston Lights, en el Franklin Park Zoo

LOCAL. Boston Lights, en el Franklin Park Zoo -Captura: Facebook -Franklin Park Zoo

Con el objetivo de dar mayor acceso a los residentes de la ciudad, el Boston Lights en el Franklin Park Zoo añadió 18 noches más a su cronograma inicial.

A partir del 21 de septiembre el espectáculo presentado por National Grid, estará abierto todas las noches -incluso de lunes a miércoles, además del horario actual de jueves a domingo- hasta el 1 de noviembre. Además, a partir del 1 de octubre, el Zoo abrirá el show antes a las 5:00 p.m., añadiendo también dos horas adicionales (5:00 p.m. y 5:30 p.m.).

Para ver el horario completo y los precios de las entradas, visitar www.zoonewengland.org.

La exposición abarcará los 72 acres del Zoo, y dejará ver a sus visitantes no sólo una espectacular entrada sino también un túnel para tiburones de 66 pies de largo, un panda gigante de 26 pies de alto, un dragón de 197 pies de largo, caprichosas escenas oceánicas, flores vibrantes, escenas de linternas tradicionales asiáticas y mucho más.

El show de luces además tendrá un propósito ecológico, pues le permitirá a los residentes aprender a conservar la increíble biodiversidad de nuestro Planeta. “Desde los leopardos de las nieves, pasando por las ranas doradas panameñas, hasta las tortugas de Blanding, cada especie juega un papel en los ecosistemas saludables.” Los visitantes del Boston Lights podrán saber más sobre el compromiso del Zoológico de Nueva Inglaterra con la conservación y las formas en que pueden participar en la preservación de la vida silvestre y el hábitat.

Facebook

Boston Lights - Zoo

UPDATE: Due to popular demand, we’ve added even more nights for you to visit Boston Lights: A Lantern Experience,...

Publicado por Franklin Park Zoo en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Medidas ante el COVID

Al igual que otros centros recreativos en la ciudad, el Zoo también exigirá a sus visitantes respetar las medidas de salud y seguridad estipuladas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por su siglas en inglés),

Estas medidas incluyen:

-Adquirir las entradas antes del evento. La venta de los tickets será anticipada a través de la web, con horario para un día y una hora específica.

-Controlar el acceso de los visitantes. El Zoo tendrá límites de capacidad y caminos de ida para controlar el flujo de residentes.

-Colocar marcadores de distancia. Estas señales le recordarán a las personas la importancia de respetar el distanciamiento social de 6 pies .

-Instalación de equipos de higiene. El Zoo activará protocolos de limpieza mejorados y mayores estaciones de desinfección de manos.

De acuerdo con el Departamento de Salud Pública de Massachusetts, los visitantes (mayores de 2 años) del zoológico deben llevar cubiertas sus caras.