Quantcast
0

Jurassic Quest Drive-Thru extiende por tercera semana su espectáculo en el Gillette Stadium

Desde el miércoles 16 y hasta el domingo 20 de septiembre los aficionados de los dinosaurios podrán ver la muestra de estos animales prehistóricos animados
SHOW. Jurassic Quest Drive-Thru

SHOW. Jurassic Quest Drive-Thru -Captura: Twitter @Jurassic_Quest

Ante la gran demanda de visitantes, Jurassic Quest decidió extender una semana más su espectáculo de dinosaurios en el estacionamiento del Gillette Stadium que se espera inicie este viernes 4 de septiembre. Desde el miércoles 16 y hasta el domingo 20 de septiembre se mantendrá la exposición de estos animales prehistóricos animados.

“Con el fin de semana de apertura (4-6 de septiembre) y el segundo fin de semana (12-13 de septiembre) ya agotados, los cinco días adicionales dan la oportunidad de otro fin de semana a todos los aficionados de la ciudad”.

La exposición itinerante con más de 70 dinosaurios en movimiento permitirá a sus visitantes disfrutar de una experiencia única, desde la comodidad de sus vehículos.

Los boletos podrán ser adquiridos en www.jurassicquest.com a partir de 49 dólares, más la tarifa por automóvil. Los horarios varían según el día, indicó Jurassic Quest en un comunicado. Los paquetes para exploradores (paquetes de juguetes y camisetas) estarán disponibles en 35 dólares y si la compra se hace en línea, podrá ahorrarse unos 10 dólares, pues el costo sería de 25 dólares.

El horario para el día apertura (el viernes 4 de septiembre) será a las 11 a.m. hasta las 8 p.m. y el resto de los días de 9 a.m. a 8 p.m.

Te puede interesar: Solo 3 por ciento de la comunidad utiliza el término Latinx para describirse a sí mismos

¡Atención!

El espectáculo permanecerá cerrado los lunes (7 y 14 de septiembre) y martes (8 y 15 de septiembre) de cada semana.

Jurassic Quest Drive-Thru

Un show en el que encontrarán una muestra de los dinosaurios más grandes que jamás hayan vagado por la tierra. Los visitantes estarán entre los primeros del país en realizar una búsqueda con un audio tour online, el cual les guiará a través del emocionante safari de dinosaurios.

A los invitados se les enviará un mensaje de texto con un enlace antes de su horario, que se abrirá en su dispositivo celular al llegar. El audio tour podrá reproducirse a través del altavoz del celular o de los altavoces del auto, si su dispositivo se conecta de esa manera.

El enlace de la audioguía en línea también está disponible en www.jurassicquest.com.

Para llevar a cabo esta exposición, Jurassic Quest, trabajó con los principales paleontólogos del país para asegurarse de que cada dinosaurio fuera minuciosamente reproducido. Los visitantes conducirán a través de escenas realistas, sin dejar sus propios vehículos, que muestran cómo se veían y se movían los dinosaurios.