Quantcast
0

Maratón de Boston 2021 se pospone hasta otoño

Por el momento no se ha fijado una fecha exacta para la carrera.
La BAA está analizando de qué manera podría llevarse a cabo la próxima maratón.

La BAA está analizando de qué manera podría llevarse a cabo la próxima maratón. Foto: Redes Boston Marathon

El Maratón de Boston se pospuso hasta el otoño de 2021, anunció el miércoles 28 de octubre la Asociación Atlética de Boston (BAA por sus siglas en inglés).

"Con menos de seis meses para el Día de los Patriotas y las carreras prohibidas hasta la Fase 4 del plan de reapertura de Massachusetts, no podemos organizar el maratón para el próximo mes de abril", indicó el director ejecutivo de BAA, Tom Grilk, en un comunicado.

Todavía no se ha fijado una fecha oficial para la carrera de 2021. La BAA se ha estado reuniendo con el “Grupo Asesor de Operaciones Médicas y de Eventos COVID-19” para analizar de qué manera podría llevarse a cabo la próxima maratón.

Te puede interesar: En las Series Mundiales tampoco hay séptimo malo

“Dando prioridad a la seguridad de los participantes, voluntarios, espectadores y miembros de la comunidad, continuamos evaluando todos los elementos de la carrera, incluido un espacio de tamaño reducido o una fecha de fin de semana”, señaló Grilk.

El Maratón de Boston 2020, se pospuso de abril a septiembre y luego se llevó a cabo como una experiencia virtual tras cancelarse debido a la pandemia.