Maratón de Boston 2021 se pospone hasta otoño

por | Oct 28, 2020

El Maratón de Boston se pospuso hasta el otoño de 2021, anunció el miércoles 28 de octubre la Asociación Atlética de Boston (BAA por sus siglas en inglés).

«Con menos de seis meses para el Día de los Patriotas y las carreras prohibidas hasta la Fase 4 del plan de reapertura de Massachusetts, no podemos organizar el maratón para el próximo mes de abril», indicó el director ejecutivo de BAA, Tom Grilk, en un comunicado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Todavía no se ha fijado una fecha oficial para la carrera de 2021. La BAA se ha estado reuniendo con el “Grupo Asesor de Operaciones Médicas y de Eventos COVID-19” para analizar de qué manera podría llevarse a cabo la próxima maratón.

Te puede interesar: En las Series Mundiales tampoco hay séptimo malo


“Dando prioridad a la seguridad de los participantes, voluntarios, espectadores y miembros de la comunidad, continuamos evaluando todos los elementos de la carrera, incluido un espacio de tamaño reducido o una fecha de fin de semana”, señaló Grilk.

El Maratón de Boston 2020, se pospuso de abril a septiembre y luego se llevó a cabo como una experiencia virtual tras cancelarse debido a la pandemia.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...