Quantcast
0

Película de Netflix comenzará a filmarse en Boston el próximo mes

"Don't Look Up" del director Adam McKay
La película es una comedia sobre un par de astrónomos, quienes intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses.

La película es una comedia sobre un par de astrónomos, quienes intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. Foto: Netflix

Al parecer, la mitad de los artistas de Hollywood están a punto de instalarse en el área de Boston.

Un nuevo proyecto de Netflix llamado "Don't Look Up" del director Adam McKay está programado para comenzar a filmarse en la ciudad durante el mes de noviembre.

El elenco es realmente impresionante. Al inicio solo estaban confirmados Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Rob Morgan. Pero poco después, comenzó a circular la noticia de que Meryl Streep y Leonardo Di Caprio estaban a bordo.

Te puede interesar: BOSTON: Cartelera de películas de otoño para disfrutar en el autocine

Hasta que finalmente esta semana Netflix anunció cada uno de los nombres que darán vida a los personajes de la película. Resulta que, ademas de los artistas ya mencionados, también estarán Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Matthew Perry, Kid Cudi y Himesh Patel. Todo un dream team.

Twitter

Elenco "Don't Look Up"

¡Aún hay más! Los residentes de Boston tienen la oportunidad de participar en el rodaje. La directora de casting, Judith Bouley, publicó recientemente una convocatoria de extras en el sitio web de su empresa en búsqueda de "personas de todas las edades, tamaños y etnias para trabajar como actores de fondo", para ello se realizarán entrevistas a través de Zoom.

Según IMDb, la película es una comedia sobre un par de astrónomos, quienes intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses.

"Don't Look Up" estaba originalmente programado para comenzar la producción en abril para un lanzamiento en diciembre, pero fue retrasado por la pandemia.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.