Quantcast
0

BOSTON: Cartelera de películas de otoño para disfrutar en el autocine

Habrá funciones dobles durante tres noches, así como un espectáculo matutino especial para personas mayores.
El evento contará con funciones dobles durante tres noches, así como un espectáculo matinal especial para personas mayores.

El evento contará con funciones dobles durante tres noches, así como un espectáculo matinal especial para personas mayores. Foto referencial: Flickr/Thomas Hawk

El próximo 22 de octubre se estarán realizando en la ciudad de Boston sesiones de autocine, donde los espectadores disfrutarán de la proyección de una serie de películas de otoño.

El evento es solo para residentes de la ciudad y se realizará en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

Youtube

Autocine en Boston

Las películas incluyen Halloweentown, Scream, Hocus Pocus, Get Out, The Addams Family y Psycho. Se debe tener en cuenta que algunos filmes son para toda la familia y otros son solo para mayores de 18 años.

Habrá funciones dobles durante tres noches, así como un espectáculo matutino especial para personas mayores.

Te puede interesar: Boch Center permanecería cerrado hasta 2022

Para poder ingresar al evento debes realizar la reserva de tu entrada. Esto puedes hacerlo de manera gratuita a través del siguiente link: https://bit.ly/341sK3A.

Tomando en cuenta el COVID-19 y las pautas de seguridad del estado de Massachusetts, los vehículos de los asistentes estarán estacionados al menos a seis pies de distancia uno de otro para permitir el distanciamiento social. Además, debes asegurarte de llevar tu tapabocas.

Este evento está organizado por la Alcaldía, el Departamento de Parques y la Oficina de Turismo, Deportes y Entretenimiento de Boston con el apoyo de la Highland Street Foundation y XFinity, en asociación con Age Strong Commision , y nuestro sitio anfitrión, el Boston Convention and Exhibition Center.