Quantcast
0

Hombre acusado de irrumpir en la casa del gobernador Charlie Baker

Procesado en el Tribunal de Distrito de Lynn
Al acusado se le prohibió cualquier tipo de acercamiento o contacto con el gobernador y su familia.

Al acusado se le prohibió cualquier tipo de acercamiento o contacto con el gobernador y su familia. Foto: Mass.Gov

Un hombre fue arrestado por presuntamente irrumpir en la casa del gobernador Charlie Baker en Swampscott la semana pasada, informó la oficina del fiscal de distrito de Essex.

Lane Forman de 59 años está acusado de allanamiento de morada y fue procesado en el Tribunal de Distrito de Lynn el jueves 7 de octubre.

Según WBZ, el sospechoso dejó dentro de la casa una carta dirigida al gobernador junto con fotos y documentos. Por los momentos se desconocen los detalles.

Su fianza se fijó en $5,000 y se le ordenó usar un dispositivo de monitoreo GPS con zonas de exclusión como la casa del gobernador y Monument Avenue en Swampscott. También se le prohibió cualquier tipo de acercamiento o contacto con el gobernador y su familia.

Twitter

Lane Forman arrestado por irrumpir en la casa del gobernador Baker

El portavoz de la policía estatal, David Procopio, indicó en un comunicado que, por razones de seguridad, la agencia "no da a conocer detalles sobre las operaciones de protección ejecutiva".

Su próxima comparecencia en la corte está programada para el 4 de noviembre.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.