Quantcast
0

Charter ofrecerá acceso a internet a comunidades desatendidas de MA

El gobernador Charlie Baker y la vicegobernadora Karyn Polito junto a ejecutivos de Charter.

El gobernador Charlie Baker y la vicegobernadora Karyn Polito junto a ejecutivos de Charter. Foto: Charter Communications

Charter Communications de la mano con el programa Last Mile y la Commonwealth de Massachusetts, a través de su servicio Spectrum Internet, expandirán la banda ancha a comunidades desatendidas del estado.

Charter planea aumentar el alcance de su red en las ciudades de Hancock, New Marlborough, Perú, Sandisfield y Tyringha.

Charter se unió al gobernador Charlie Baker, la vicegobernadora Karyn Polito y los ejecutivos de Massachusetts Broadband Institute (MBI) en Princeton para celebrar el conjunto completo de servicios Spectrum disponibles en aproximadamente 1,400 ubicaciones residenciales y comerciales.

“Desde su relanzamiento en 2016, hemos invertido más de $41 millones a través del programa Last Mile en subvenciones directas para cerrar brechas de conectividad”, dijo el gobernador Charlie Baker.

Te puede interesar: Regal Cinemas cerrará sus puertas en todo el país

La vicegobernadora Polito señaló que “el acceso a Internet de alta velocidad es una herramienta integral para los estudiantes que buscan ingresar a carreras en campos de alta demanda y para las pequeñas empresas que buscan nuevos clientes".

En 2018, Charter Communications aumentó el alcance de su red de 41 estados a casi medio millón de hogares y negocios, el 34% de ellos en áreas rurales. Además completó la expansión de la banda ancha a las viviendas y establecimientos desatendidos en las ciudades de Hinsdale, Lanesborough y West Stockbridge.

Para Charter la banda ancha puede brindar oportunidades que cambian vidas. "Son inversiones en las economías y el futuro de las comunidades a las que servimos", indica la empresa en una comunicado de prensa.