Quantcast
0

Gladys Vega es nombrada "Héroe del Partido" por los Revs

Como Directora Ejecutiva de Chelsea Collaborative, ha abogado y trabajado por los derechos de inmigración
Gladys Vega, Directora Ejecutiva de Chelsea Collaborative.

Gladys Vega, Directora Ejecutiva de Chelsea Collaborative. Foto: Redes New England Revolution

Gladys Vega, Directora Ejecutiva de Chelsea Collaborative, ha sido nombrada este fin de semana como "Héroe del Partido" por el equipo New England Revolution.

Este reconocimiento se le otorgó debido a su esfuerzo por abordar las necesidades y preocupaciones dentro de la comunidad latina en Chelsea. “Un reconocimiento muy bien merecido a nuestra líder tenaz la cual no se detiene ante nada por apoyar a esta increíble comunidad”, escribió Chelsea Collaborative en su cuenta de Facebook.

New England Revolution durante cada partido en casa de la temporada 2020, a través del programa "Héroe del Partido", honra a una persona que marque la diferencia en la comunidad.

Twitter

Gladus Vega "Héroe del partido"

Según señala la web del equipo, los homenajeados reciben 6 boletos para el Putnam Club y son reconocidos en el estadio.

Vega tiene más de treinta años de servicios dedicados a la ciudad de Chelsea y ha trabajado incansablemente para organizar, defender y garantizar los derechos de los latinos.

Te puede interesar: CHELSEA: Taller sobre derechos legales de los inquilinos

Como Directora Ejecutiva, ha abogado y trabajado por los derechos de inmigración, derechos de bienestar, derechos de los inquilinos y del medio ambiente. Así como en campañas multiculturales y antirracistas organizadas.

Durante la pandemia de COVID-19. ella ha trabajado en la recolección de alimentos para los más necesitados. "¡Gracias, Gladys, por su arduo trabajo y generosidad al ayudar a los necesitados durante estos tiempos difíciles!", señala Chelsea Collaborative en sus redes sociales.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.