Quantcast
0

Ofrecerán pruebas rápidas de COVID-19 en 134 distritos escolares en MA

Esta iniciativa solo será para las escuelas que cuentan con aprendizaje presencial.
Massachusetts ha recibido alrededor de 2 millones de pruebas Abbott BinaxNOW para su uso en escuelas.

Massachusetts ha recibido alrededor de 2 millones de pruebas Abbott BinaxNOW para su uso en escuelas. Foto: Abbott.

Autoridades de Massachusetts tienen programado para el mes de diciembre un programa de pruebas rápidas de COVID-19 en 134 distritos escolares del estado, esto permitirá que estudiantes y miembros del personal puedan someterse a un test en caso de mostrar síntomas.

Las pruebas son para escuelas que cuentan con aprendizaje de manera presencial.

“Algunas personas pueden experimentar la aparición de síntomas mientras están en la escuela”, señaló el comisionado del Departamento de Educación Primaria y Secundaria, Jeffrey Riley.

Los estudiantes deben contar con el consentimiento de sus padres para poder realizarse una prueba.

Twitter

Declaración autoridades de MA sobre COVID

“Las pruebas de Abbott permitirán a las escuelas y distritos responder rápidamente a este tipo de situaciones. Así podremos identificar más rápidamente a los contagiados y a las personas con las que estos han estado en contacto para ayudar a detener la propagación", indicó Riley.

El programa corresponde a la primera fase de una iniciativa del Departamento de Educación Primaria y Secundaria del estado. Massachusetts ha recibido alrededor de 2 millones de pruebas Abbott BinaxNOW para su uso en escuelas. Los kits de prueba se proporcionarán sin costo alguno en un esfuerzo por continuar permitiendo que los estudiantes aprendan en persona.

Riley no especificó cuáles distritos escolares son los que están participando.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.