Quantcast
0

Autoridades reabrirán hospital de campaña en Worcester para pacientes con COVID-19

Se espera que entre en funcionamiento durante la primera semana de diciembre
La Agencia de Manejo de Emergencias de Massachusetts continúa discutiendo otros posibles centros de hospitales de campaña.

La Agencia de Manejo de Emergencias de Massachusetts continúa discutiendo otros posibles centros de hospitales de campaña. Foto: Redes Gov. Mass.

Mientras en Massachusetts continúa aumentando el número de casos por coronavirus, el gobernador Charlir Baker anunció el viernes 13 de noviembre que se reabrirá un hospital de campaña en el Centro DCU en Worcester con 240 camas para pacientes contagiados.

Se espera que entre en funcionamiento durante la primera semana de diciembre y será operado por UMass Memorial Medical Center.

“Abrir un hospital de campaña requiere del trabajo de un grupo de personas para planificar, transportar, construir y garantizar la seguridad de los pacientes”, dijo Samantha Phillips, directora de la Agencia de Manejo de Emergencias de Massachusetts (MEMA, por sus siglas en inglés).

Twitter

Anuncio gobernador Charlie Baker

Junto con las instalaciones del DCU Center, Baker dijo que los hospitales pueden poner a disposición alrededor de 400 camas adicionales por su cuenta, y la MEMA continúa discutiendo otros posibles sitios de hospitales de campaña.

"Todas las personas de Massachusetts deben apreciar la importancia de su papel en la propagación de este virus", dijo Baker. "Las personas necesitan cambiar su comportamiento y tomar en serio con quién pasan el tiempo y cómo actúan".

El Centro DCU fue dado de baja en junio después de atender a los pacientes durante aproximadamente dos meses. El espacio también se utilizó como refugio para los residentes de Worcester que no tienen hogar. Aproximadamente 200 trabajadores de la salud atendieron la instalación mientras estuvo abierta.

Además del Centro DCU, en la primavera se establecieron hospitales de campaña en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y en la Base Conjunta Cape Cod en Bourne.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.