Quantcast
0

Stop & Shop ofrecerá vacuna contra COVID-19 gratis para sus clientes, cuando esté lista

En un esfuerzo por maximizar el acceso a la vacuna, Stop & Shop se asoció con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU (HHS, por sus siglas en inglés).
La vacuna contra el flu está disponible actualmente en todas las tiendas de Stop & Shop.

La vacuna contra el flu está disponible actualmente en todas las tiendas de Stop & Shop. Foto: Flickr/ Mike Mozart.

Stop & Shop anunció este lunes 16 de noviembre que apenas se apruebe la vacuna contra el COVID-19, sus más de 250 tiendas al noreste del país la tendrán disponible de manera gratuita.

En un esfuerzo por maximizar el acceso a la vacuna, Stop & Shop se asoció con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU (HHS, por sus siglas en inglés).

"Estamos orgullosos de hacer nuestra parte en la lucha contra el COVID-19 uniéndonos a este plan dirigido por el HHS y haciendo que las vacunas sean accesibles para nuestros clientes tan pronto como estén disponibles opciones seguras y efectivas", indicó el Director de Farmacia en Stop & Shop, Katie Thornell, en un comunicado. "Este movimiento para convertirnos en un proveedor es parte de nuestro compromiso al ser un recurso de salud confiable para nuestras comunidades", agregó.

Te puede interesar: Moderna anuncia que su vacuna contra COVID-19 tiene una efectividad del 94,5%

Actualmente, las vacunas contra el flu están disponibles en todas las farmacias de Stop & Shop. Para encontrar la farmacia más cercana entra aquí.

Este lunes 16 de noviembre Moderna anunció una eficacia del 95% en su vacuna contra COVID-19, una semana después de que su competidor Pfizer informara sobre el 90% de efectividad en la suya.