Quantcast
0

Massachusetts reparte grants de hasta $75,000 para pequeñas empresas afectadas por la pandemia

Un total de $50,8 millones en subvenciones
Estos fondos federales especiales se asignaron a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) de 2020.

Estos fondos federales especiales se asignaron a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) de 2020. Foto: Redes Mass Growth Capital.

Massachusetts ha puesto a disposición $50,8 millones en subvenciones para apoyar a las pequeñas empresas y sus empleados, familias y comunidades. Massachusetts Growth Capital Corporation (MGCC) administrará estos fondos a comercios que atraviesan dificultades económicas y una pérdida de ingresos debido a la pandemia de COVID-19.

Estos fondos federales especiales se asignaron a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) de 2020 y se conceden al Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (DHCD, por sus siglas en inglés) de Massachusetts por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) de los EE. UU.

Se dará preferencia a los pequeños negocios cuyos propietarios sean mujeres, minorías, veteranos o miembros de otros grupos subrepresentados que se centran en la prestación de servicios a las Gateway Cities de Massachusetts. Al igual que a los solicitantes que tengan mayor necesidad y que no hayan podido recibir ayuda de otros programas federales relacionados con el COVID-19.

Te puede interesar: EBNHC se asocia con BCBSMA para abordar las desigualdades de salud en East Boston

Este plan de subvenciones se divide en dos programas. Uno para pequeñas empresas con 5 empleados o menos cuya financiación será no mayor a $25,000. Otro para pequeñas empresas con 50 empleados que pueden recibir hasta $ 75,000.

Cada programa abarca sus propios criterios de elegibilidad. Si estás interesado debes revisar la información en este link para determinar a cuál proceder con la solicitud.

Los fondos pueden utilizarse para capital de trabajo con el fin de cubrir costos comerciales, tales como alquiler, dotación de personal, servicios públicos, asistencia técnica, apoyo general y estabilización de la empresa. También pueden usarse para la compra de equipos de protección personal (EPP).



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.