Quantcast
0

Veronica Robles se presentará en evento virtual gratuito de Club Passim

Actuará como parte del Global Roots Series, que celebra a toda la comunidad internacional radicada en Boston.
Robles es cofundadora y directora del Veronica Robles Cultural Center, una organización sin fines de lucro que apoya la acción comunitaria y el crecimiento económico en East Boston.

Robles es cofundadora y directora del Veronica Robles Cultural Center, una organización sin fines de lucro que apoya la acción comunitaria y el crecimiento económico en East Boston. Foto: Veronica Robles

La cantante de mariachi Veronica Robles se presentará en vivo en un evento de Club Passim el lunes 23 de noviembre a las 7:00 p.m.

Actuará como parte del Global Roots Series, que celebra a toda la comunidad internacional radicada en Boston. La actuación se transmitirá en Passim.org, así como en las páginas de Facebook y YouTube de Passim. El concierto es gratuito, pero se pide a los espectadores que hagan una contribución al Club Passim.

Veronica Robles es una cantante de mariachis de oficio, pero se ha convertido en un ícono cultural para los latinos en Boston. A través del arte y la cultura ha logrado unir a la comunidad creando conciencia sobre la importancia de la diversidad y empoderando a los jóvenes al enseñarles sobre sus raíces y cultura.

Youtube

Veronica Robles

Robles es cofundadora y directora del Veronica Robles Cultural Center, una organización sin fines de lucro que apoya la acción comunitaria y el crecimiento económico en East Boston, ofreciendo programas de arte y cultura latinoamericanos y, al mismo tiempo, brinda empleo a los jóvenes.

Te puede interesar: Artista mexicano José Dávila diseña obra para Central Wharf Park

Global Roots Series es una presentación mensual que celebra la diversa comunidad internacional de Boston. Cada espectáculo destaca la música de raíces de todo el mundo. Los próximos espectáculos incluyen a la cantante sudafricana Naledi Masilo el 28 de diciembre y al percusionista brasileño Marcus Santos el 25 de enero.