Quantcast
0

Cuatro videntes predicen los resultados de las elecciones de Estados Unidos

Los psíquicos más populares cuentan quién ganará las elecciones: ¿Donald Trump o Joe Biden?

Foto: EFE

Las elecciones de Estados Unidos ya se acercan y todos quieren saber cuáles serán los resultados. Es por ello, que los videntes más cotizados del habla hispana han dado sus lecturas acerca del posible resultado de la contienda electoral. Aquí les dejamos un resumen:

1• Viera “La psíquica” predice que Donald Trump vuelve a ganar la presidencia de Estados Unidos. “Veo que el candidato Trump va durar 8 años en la presidencia”, dijo. Por otro lado, asegura que el actual presidente está rodeado de muchos secretos y que tendrá muchos choques con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el 2021. “Cuando él deje de ser presidente viene algo muy fuerte para el país”, contó. Además, aseguró que su sucesor será un republicano nuevamente. Finalmente, comentó en su lectura que muchos venezolanos están agradecidos por lo que ha hecho por ese país, y por eso recibe el apoyo de estos latinos. “Cuando Trump se vaya muchos pensarán que hizo un buen trabajo”, finalizó.

2• La vidente Deseret Tavares cuenta que las cartas le muestran que Donald Trump será reelecto este año. “Habrá muchos escándalos alrededor del candidato, habrán muchas personas que lo quieren traicionar, pero Trump lo supera”, dijo. Finalmente, la vidente da una predicción impactante, dice que Donald Trump sufrirá un fuerte atentado en el futuro.

Te puede interesar: Biden aventaja a Trump entre los electores latinos 62% contra 29%

3• El numerólogo, Olmer Mahatma, dice que este es el año de Donald Trump que es probable que sea reelecto. “Trump nació el 14 de junio de 1946, es géminis, con ascendente leo, tiene el destino número 4 y eso le favorece este año porque estamos en el año 4”, dijo. “Si gana debe controlar sus impulsos y de esa manera puede recuperar la economía de EE.UU”.

4• La famosa vidente Mohni explica que viene un complot en contra del actual presidente Donald Trump: “No lo quieren dejar ganar”. Cuenta que lo ve cada vez más débil por influencias poderosas de China, Alemania, Rusia, y los Judíos. “Ya murió su hermano, y no es casualidad, lo están golpeando duro”, dijo. Además, menciona que Melanie Trump le va a pedir el divorcio en el futuro. También, observa que Trump manifestará una enfermedad muy fuerte.