ir al contenido

LAWRENCE: Inversión de $1 millón para aumentar el test del COVID-19

Esta semana el representante Frank Moran anunció a través de su Facebook la inversión de $1 millón para aumentar las pruebas de coronavirus en la ciudad de Lawrence. Una iniciativa que surge gracias a la unión entre la alcaldía, la gobernación, la Secretaría de Salud y el Lawrence General Hospital.

Te puede interesar: La SBA recibirá solicitudes de perdón del Préstamo para Protección de Pago de Nómina de Empleados

Desde su cuenta el representante colocó: “Me enorgullece unirme al alcalde Dan Rivera, al gobernador de Massachusetts Charlie Baker, a la teniente gobernadora Karyn Polito, a la Secretaría de Salud y Servicios Humanos Marylou Sudders, y a Devorah Wilson, presidenta y directora ejecutiva del Lawrence General Hospital, para anunciar una inversión de $1 millón de la ciudad de Lawrence, para proporcionar test para detectar el COVID-19 a 1000 residentes de nuestra ciudad por día”.

Facebook

Anuncio de Frank Moran

Una inversión que a su juicio ayudará a que la comunidad esté más equipada y preparada para hacer frente a la actual crisis sanitaria que hasta este domingo 24 de mayo, dejó 2.824 pacientes con coronavirus en Lawrence.

El aporte económico además servirá para que los profesionales de la salud que hacen vida en la ciudad puedan proporcionar pruebas eficientes a los residentes, de manera rápida y efectiva. Una actividad que ha logrado frenar con la ola de contagios en otras ciudades de Massachusetts.

En su mensaje, Moran aprovechó para agradecer al alcalde Rivera su servicio continuo con la ciudad y con sus residentes, sobre todo durante estos “tiempos sin precedentes”. De igual forma quiso enviar un mensaje de aliento y apoyo a los trabajadores de la salud “que han trabajado en la primera línea atendiendo a los más necesitados durante esta crisis de salud pública” que aún no parece terminar.

Últimas Noticias