Quantcast
0

Reabren para Memorial Day las playas de Massachusetts

Las playas del estado estarán disponibles para los residentes a partir del 25 de mayo, pero con ciertas restricciones
RECREACIÓN. Carson Beach

RECREACIÓN. Carson Beach - Crédito: Wikipedia

Este 25 de mayo, cuando se conmemora el Memorial Day, los residentes del estado podrán comenzar a disfrutar nuevamente de las playas de Massachusetts, pero con ciertas restricciones.

Según el plan anunciado por el gobernador Charlie Baker el pasado 18 de mayo, todos los visitantes, mayores a 2 años, que quieran acercarse a las playas deberán hacerlo con la cara cubierta o utilizando una máscara. Una medida que se aplica siempre y cuando las personas no puedan mantener una distancia de 6 pies entre una persona y otra. Un requisito tanto “si la persona está dentro como fuera” de la playa.

La medida de cubrirse la cara no será necesaria para las personas mientras nadan, reseñó Herald News.

A la legislación del uso de mascarillas se le suma la prohibición de grupos de más de 10 personas. Además de la regla de mantener una distancia mínima de 12 pies entre las toallas o grupos de mantas colocadas por los grupos de visitantes.

Los servicios de transporte regulares a las playas del estado estarán cerrados durante la fase 1, según lo informó el gobernador Charlie Baker.

A continuación las directrices para acceder a las playas:

Cumplir un distanciamiento social adecuado tanto para la entrada como para la salida de la playa.

La capacidad permitida en la playa debe gestionarse de manera que se pueda mantener una distancia mínima de 12 pies entre cada grupo o persona.

Desde los estacionamientos se debe gestionar el acceso a los visitantes, de tal forma que se pueda limitar la capacidad de la playa.

Las zonas de picnic no deberán utilizarse si no se puede mantener el distanciamiento social o practicar adecuadamente la higienización entre los usos.

Guía para el usuario

Las residentes que asistan a la playa deberán mantener una distancia social de al menos 6 pies entre cada grupo.

Los visitantes deben mantener una distancia mínima de 12 pies entre las áreas de toallas y mantas de playa.

No están permitidos los juegos de pelotas, incluyendo: voleibol, Kan Jam, spikeball, fútbol, fútbol, Kadima y bochas.

Quienes vayan a la playa, deberán cumplir las normas de distanciamiento social al momento de ir al baño o visitar cualquier instalación sanitaria.

Se deberá mantener una distancia mínima de 6 pies entre los socorristas y el público general.

Baños y duchas

Los administradores de las playas deberán asegurarse de que los usuarios cumplan las normas de distanciamiento social.

Antes de abrir los baños públicos los encargados de la playa deberán adherirse a las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en cuanto a las normas de limpieza y desinfección de los espacios.

Se deben limpiar las instalaciones al menos una vez al día y realizar los servicios de limpieza y desinfección profunda una vez por seman.

Los inodoros de abono deberán permanecer cerrados y ser reemplazados por baños portátiles temporales con limpiezas diarias.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2