Quantcast
0

Policía arresta a Dr. acusado de matar a su esposa en Dover

Tuerk de 58 años fue encontrado inconsciente en un hotel de Dedham, en donde fue revivido con Narcan
INVESTIGACIÓN. Las autoridades locales dieron con el cuerpo y arrestaron al Dr. Ingolf Tuerk de 58 años

INVESTIGACIÓN. Las autoridades locales dieron con el cuerpo y arrestaron al Dr. Ingolf Tuerk de 58 años - Pixabay

Un urólogo de Massachusetts, despedido hace un año del Hospital St. Elizabeth en Brighton por un escándalo de facturación, asesinó este fin de semana a su esposa y lanzó su cuerpo en un pequeño estanque cerca de su casa en Dover.

Las autoridades locales dieron con el cuerpo y arrestaron al Dr. Ingolf Tuerk de 58 años. El responsable fue retenido sin fianza en su comparecencia este lunes, tras declararse no culpable del asesinato de Kathleen McLean, de 45 años.

CRIMEN. Dr. Ingolf Tuerk junto a su esposa Kathleen McLean

Captura: Facebook

CRIMEN. Dr. Ingolf Tuerk junto a su esposa Kathleen McLean

McLean fue vista por última vez en su propiedad de Dover el jueves y su cuerpo fue encontrado el sábado por la noche, según la oficina del fiscal del distrito de Norfolk, Michael Morrissey. En la revisión del cuerpo, el médico forense encontró que la mujer “tenía heridas y moretones consistentes con estrangulación”.

CBS Boston informó que el urólogo fue encontrado inconsciente en un hotel de Dedham, en donde tuvieron que revivirlo con Narcan, “que es un antagonista de los receptores opioides, muy usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos”.

Tuerk supuestamente declaró a la policía que había estrangulado a McLean y luego de hacerlo entró en pánico, momento en el que decidió tirar su cuerpo en un estanque cerca de la casa.

El abogado del médico, Howard Cooper, “no impugnó el fallo de la fianza, pero dijo que su cliente ha ayudado a innumerables pacientes”, reseñó CBS.

"El Dr. Tuerk tiene desde hace mucho tiempo una reputación de médico y cirujano extraordinario", dijo Cooper. "El número de personas a las que ha ayudado y cuyas vidas ha salvado a lo largo de los años incluye gente de todos los orígenes, todas las nacionalidades, todas las religiones y razas”.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2