Quantcast
0

Ayanna Pressley pide a Baker "reevalúe sus plazos” tras iniciar la reactivación de MA

Pressley denunció haber estado recibiendo cientos de llamadas de electores confundidos y preocupados por los planes de reapertura
POLÍTICA. La representante Ayanna Pressley

POLÍTICA. La representante Ayanna Pressley - Captura

La representante Ayanna Pressley a través de un tuit criticó la medida de reabrir la economía implementada por el gobernador Charlie Baker este lunes.

En su tuit Pressley aseguró que “MA no está listo para 'reabrir’, pues las decisiones políticas que ofrecen una falsa elección entre la salud pública y la recuperación económica dañan a nuestras comunidades. Insto al gobernador Charlie Baker a reevaluar su línea de tiempo e invertir en los apoyos necesarios para mantener a nuestras familias seguras”.

Twitter

Ayanna Pressley a Baker

Mientras que en un segundo tuit denunció haber estado recibiendo cientos de llamadas de electores confundidos y preocupados por los planes de reapertura.

Te puede interesar: Millones en deuda, pocos ingresos a la vista: el coronavirus pone los frenos al crecimiento de un negocio de buses

“El anuncio de ayer nos dejó con más preguntas que respuestas y he estado al teléfono con familias preocupadas por el cuidado de los niños, líderes religiosos preocupados de que no sea seguro reunirse, y pequeñas empresas preocupadas por la salud de sus trabajadores y el acceso al PPE”. Para luego también colocar “respetuosamente, plantear las preocupaciones que me han sido planteadas por los electores (incluidos los profesionales de la salud, las familias trabajadoras y los propietarios de pequeños negocios) que comparto, no es un "jab". Podemos tener los mismos objetivos y diferentes enfoques, y trabajar para encontrarnos en el medio. Espero que usted y su familia estén seguros y bien”.

Twitter

Ayanna Pressley a Charlie Baker

Te puede interesar: The Boston Foundation apoya a familias afectadas por COVID-19 a través del Latino Legacy Fund

Recordemos que el proceso de cuatro fases que Baker propuso este lunes permitió que los lugares de culto se reabrieran de manera inmediata, dejando muchas dudas en el aire, aunque la gobernación publicó en su sitio web ciertas recomendaciones. “El plan de Baker también permitió que la fabricación y la construcción se reiniciaran el lunes. Además de que los negocios esenciales siguieran funcionando”, reseñó el Globe.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2