Quantcast
0

Boston puede extender las aceras por expansión social

La idea surgió durante una audiencia del ayuntamiento el martes
INICIATIVA. El planificador urbano Jeff Speck dijo que el concepto funciona mejor en carreteras anchas con dos carriles de tráfico.

INICIATIVA. El planificador urbano Jeff Speck dijo que el concepto funciona mejor en carreteras anchas con dos carriles de tráfico. EFE

En la calle Harvard en Brookline, la ciudad ha ampliado la acera con conos en el camino para marcar el espacio para peatones y ciclistas.

Los funcionarios de transporte en Boston quieren hacer lo mismo. “Esto se hará a mano con la forma en que el alcalde y el gobernador anuncian reabrir la economía”, dijo Vineet Gupta, director de Planificación del Departamento de Transporte de Boston. La idea surgió durante una audiencia del ayuntamiento el martes.

Gupta le dijo a WBZ que Center Street es una ubicación en los terrenos de Jamaica donde supervisa su departamento, así como Codman Square en Dorchester, Meridian Street en East Boston y Newbury Street. “Creo que el tráfico en Newbury ya es una pesadilla”, dijo la peatonal Jane Voss.

Tom Army, gerente de JP Lix en Newbury, dijo: “Creo que es una gran idea. Dependemos del tráfico de peatones y de cualquier cosa que se vaya a expandir, o tal vez Algo ayudará a sentarse o hacer algo “.

El planificador urbano Jeff Speck dijo que el concepto funciona mejor en carreteras anchas con dos carriles de tráfico. “Tomas ese carril de estacionamiento, lo empujas hacia el primer carril de viaje”, dijo Speck.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2