Quantcast
0

Artistas que han dado positivo al COVID-19

Desde que Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron sus diagnósticos en Australia, muchos han sido los artistas preocupados por este virus
ENTRETENIMIENTO. El actor noruego Kristofer Hivju junto a su esposa Gry Molvær Hivju

ENTRETENIMIENTO. El actor noruego Kristofer Hivju junto a su esposa Gry Molvær Hivju - Captura: Instagram @khivju

Desde que Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron sus diagnósticos en Australia, muchos artistas han encendido las alarmas, pues al igual que cualquier persona podrían estar expuestos a contagios.

Incluso Heidi Klum indicó recientemente que no pudo conseguir una prueba, pues ha estado experimentando síntomas y quería descartar si había contraído el COVID-19.

A continuación la lista de todas las celebridades que han dado positivo al test de coronavirus…

Idris Elba

El actor dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. Desde allí colocó:

"Esta mañana di positivo en Covid-19. Me siento bien, no tengo ningún síntoma hasta ahora, pero he estado aislado desde que me enteré de mi posible exposición al virus. Quédense en casa y sean más pragmáticos. Los mantendré informados de cómo me va 👊🏾👊🏾. Sin pánico".

Twitter

Idris Elba

Tom Hanks y Rita Wilson

Hanks compartió la noticia de su resultado en Instagram. En la publicación se ve al actor junto a su esposa, Rita Wilson en Australia. En el post el también productor colocó:

"Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También fiebre leve. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo ahora, nos hicieron pruebas para el Coronavirus, y resultaron positivas”.

El lunes 16 de marzo, Hanks y Wilson dejaron el hospital y se encuentran libres del virus en una casa alquilada en Australia.

Olga Kurylenko

La información de su estado de salud fue difundida por la propia actriz en un post de Instagram. Desde allí la intérprete de Quantum of Solace puso:

"Encerrada en casa después de haber dado positivo en el test del Coronavirus. En realidad he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis principales síntomas. Cuídese y tómese esto en serio".

Kristofer Hivju

El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por su papel de Tormund Giantsbane en la serie Game of Thrones de HBO, reveló en Instagram haber dado positivo al test de COVID-19, por lo que decidió auto-aislarse.

"[Mi familia y yo] gozamos de buena salud. Sólo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay gente con mayor riesgo de que este virus sea un diagnóstico devastador, así que les insto a ser extremadamente cuidadosos. Lávense las manos, manténganse a 1,5 metros de distancia de los demás, entren en cuarentena. Hagan todo lo posible para evitar que el virus se propague. Juntos podemos luchar contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor, cuídense unos a otros, mantengan su distancia y manténganse sanos!", escribió.

Con información de Glamour