Quantcast
0

Betty Francisco se une a la directiva de The Boston Foundation

La empresaria y abogada se ha dedicado en años recientes al empoderamiento de líderes latinos
Betty Francisco, foto de cortesía

Betty Francisco, foto de cortesía

The Boston Foundation ha anunciado el nombramiento de Betty Francisco como parte de su junta directiva. Francisco y Tracy Palandjian reemplazarán a Sandra Edgerley, presidenta de la junta desde hace mucho tiempo, y al reverendo Gregory Groover, quienes se retiran después de 10 años como directores.

"Si bien la Junta pierde dos líderes notables, como lo son Sandy y Greg, tenemos la suerte de contar con la presencia de nuevos directores del calibre de Betty y Tracy", dijo Linda Mason, presidenta entrante de la junta. “Betty llega a Boston Foundation con una amplia experiencia en las necesidades críticas de las comunidades de color de la región, y Tracy es considerada una de las líderes preeminentes de la nación en inversiones sociales y de impacto. Ambos proporcionarán información valiosa a medida que traslademos los cimientos a una nueva era de desafíos sin precedentes", añadió.

Betty Francisco es empresaria, ejecutiva de negocios, abogada y líder comunitaria. Es conocida por su poder de convocatoria y su capacidad para generar cambio en pro de la comunidad Latinx y las personas de color. Actualmente es asesora general de Compass Working Capital.

Francisco también es cofundadora de Latina Circle, una red con sede en Boston que avanza a las líderes latinas en todas las industrias hacia posiciones de poder e influencia, y que recientemente lanzó la iniciativa Amplify Latinx para aumentar el compromiso cívico latino y la representación política.