ir al contenido

6 empleados del Holyoke Soldiers’ Home dan positivo al test de COVID-19

Un nuevo brote de coronavirus podría desarrollarse en las instalaciones del Holyoke Soldiers’ Home, un asilo de ancianos que recientemente se enfrentó a una fuerte investigación, luego que el estado comprobará que el centro no manejó correctamente una ola de contagios que acabó con la vida de al menos unos 76 residentes de edad avanzada.

Te puede interesar: Walsh pide a compañía de cruceros no permitir el hacinamiento en sus embarcaciones

En el informe escrito por el estado, se reveló como las antiguas autoridades del hogar habían incurrido en errores en sus instalaciones, como por ejemplo colocar en una misma habitación a pacientes contagiados y pacientes sanos.

En esta oportunidad el centro vuelve a estar en el ojo del huracán luego que se conociera de la recaída de un residente recuperado, quien esta semana dio positivo a la prueba de coronavirus y fue puesto en cuarentena. A esta paciente se le suman 6 empleados, quienes también dieron positivo al test por segunda vez. Las pruebas fueron realizadas a todo el personal tras el contagio de este residente.

Los 6 empleados según la institución ya se están recuperando clínicamente y no presentan nuevos síntomas. “Todos los empleados fueron enviados a casa”.

Te puede interesar: Asociación de Maestros de Massachusetts pide iniciar clases en casa en el otoño

Las visitas se suspendieron en el Holyoke Soldiers’ Home después de que el residente diera positivo en la prueba.

En un última revisión, el residente que desencadenó las pruebas masivas en el centro dio negativo a la prueba de COVID-19.

Últimas Noticias