Este martes el alcalde Marty Walsh anunció que la ciudad de Boston, en asociación con el Centro de Salud Comunitario de East Boston, habilitaría pruebas confidenciales gratuitas de COVID-19 en un lugar emergente en Allston. Las pruebas estarán disponibles a partir de este martes 21 de julio hasta el sábado 1 de agosto en el Centro Comunitario BCYF Jackson Mann ubicado en el 500 de la calle Cambridge en Allston.
Te puede interesar: Walsh alerta sobre el hacinamiento en las playas de la ciudad
Los test podrán realizarse sin cita previa, pero las autoridades sanitarias recomiendan a los residentes llamar al (617) 568-4500 para registrar su ida.
«Las pruebas de COVID-19 son fundamentales para la claridad de los individuos y las familias, y también es importante para guiar nuestros planes de reapertura gradual y segura. Como ciudad, continuaremos poniendo la salud y la seguridad de nuestros residentes como nuestra principal prioridad, por lo que debemos continuar tomando decisiones basadas en los datos de salud pública», declaró el alcalde Walsh. «Gracias al Centro de Salud Comunitario de East Boston por su colaboración en hacer que las pruebas de COVID-19 sean más accesibles para más residentes”.
A continuación las fechas y horas del Centro Comunitario Jackson Mann del BCYF…
-Martes: 21 de julio – Viernes: 24 de julio / Horario 2:00 p.m. – 7:00 p.m.
-Sábado: 25 de julio / Horario 10:00 a.m. – 3:00 p.m.
-Martes: 28 de julio – Viernes: 31 de julio / Horario 2:00 p.m. – 7:00 p.m.
-Sábado: 1 de agosto / Horario 10:00 a.m. – 3:00 p.m.
Además de este centro en Allston, otros 20 lugares seguirán prestando su servicio, informó el alcalde. Aquellos residentes que deseen conocer más detalles de estos centros llamar a la Línea de Salud del Alcalde a través del 617-534-5050.
Te puede interesar: Baker pidió a los residentes continuar utilizando mascarillas
Para obtener una lista completa de todos los lugares de prueba, visite aquí.