Quantcast
0

Detienen a hombre tras hallazgo de cadáveres de 1 mujer y sus 3 hijos en Disney World

La comunidad es rica en leyendas urbanas

La policía del centro Florida encontró cuatro cuerpos en la casa de una familia que llevaba varios días desaparecida en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al sur de los parques temáticos para que sus residentes vivan en un mundo de fantasía.

La oficina del Alguacil del condado Osceola confirmó el pasado martes el hallazgo, además del arresto de una persona.

El hecho ocurrió el lunes, no ofrecieron más detalles sobre las identidades de las víctimas ni la causa de las muertes, las autorizaciones quieren esperar a realizar las autopsias para brindar un resultado concreto.

La portavoz, Bethzaida García informó que se encuentran trabajando con la oficina forense y la fiscalía y aún esperan los resultados de la autopsia.

Bethzaida aseguró que el sujeto bajo custodia está vinculado a la investigación pero no ha sido arrestado ni acusado.

Según testimonios de vecinos y documentos del condado, conocido como Tony Todt, vivía en esa comunidad junto a su esposa Megan y tres hijos pequeños.

Un canal local señaló que la vivienda estaba rentada desde mayo del año pasado por esta pareja que es originaria de Connecticut, donde son dueños de un consultorio de terapia deportiva.

Este medio también señaló que los vecinos habían llamado a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a los menores.

Los vecinos también informaron que el dueño de la vivienda fue al lugar y trató de cerciorarse, a través de la ventanas si los arrendatarios se encontraban en el lugar a los cuales había desalojado por falta de pago.

El medio local confirmó este relato mediante documentos oficiales que Tony y Megan Todt habían alquilado la casa y habían sido desalojados el mes pasado.

Un diario local llamado Orlando Sentinel reportó que la familia de cinco miembros que vivía en esa casa estaba desaparecida desde hacía días.

Amigos y familiares de Anthony y Megan Todt abrieron un grupo de Facebook para buscar a la familia, que aparentemente estaba desaparecida desde el 6 de enero.

Luego de que la policía encontrara los cadáveres, alguien escribió en el grupo de Facebook: “Tony (diminutivo de Anthony) está en el hospital. No tenemos más detalles y les daremos actualizaciones cuando sepamos más. Por favor recen por la familia”.

Celebration es una comunidad experimental que se desarrolló en los años 1990 por la compañía Disney World, aunque esta, no es dueña de las propiedades.

La comunidad es rica en leyendas urbanas, algunas apuntan que Disney World contrató a gente para que paseara perros y así hacer parecer esta zona algo hogareña y otras que sus aproximadamente 8 mil habitantes tienen pases anuales gratis a los parques temáticos, ambas teorías, son falsas.