0

NWS de Boston pronostica nieve y temperaturas bajas esta semana

La nevada de este lunes recordó a los bostonianos que el invierno aún no se irá y que las bajas temperatura volverán este fin de semana
NIEVE. Foto de referencia

NIEVE. Foto de referencia

Una pequeña nevada cubrió algunas zonas de Massachusetts este lunes por la mañana, menos de 24 horas luego que las temperaturas récord de los años 70 bañaran en la región.

Según los pronósticos, la semana que inició con nieve dará paso a temperaturas más cálidas que el promedio, pero solo hasta el viernes, cuando se espera la mínima sea de 20 grados.

Para el para el sábado y el domingo podría caer algo de nieve, la cantidad dependerá en gran medida de las temperaturas que se registren para el fin de semana. Actualmente las mínimas se ubican en 30 grados para el sábado, pero eso podría cambiar a medida que se acerque el fin de semana.

Pronóstico para Boston a través de NWS

Martes - Parcialmente soleado, con una temperatura máxima cercana a los 41 grados.

Martes por la noche - Probabilidad de lluvia y aguanieve antes de las 9pm, luego posibilidad de lluvia. Mayormente nublado, con una baja alrededor de 36 grados. Posible precipitación del 40%. Se espera poca o ninguna acumulación de aguanieve.

Miércoles - Soleado, con una temperatura cercana a los 53 grados. Vientos de 5 a 7 mph.

Noche del miércoles - Posibilidad de lluvia y nieve antes de las 4 de la mañana, luego una ligera posibilidad de nevada. Mayormente nublado, con una mínima de 33 grados. Probabilidad de precipitación del 30%. Se espera poca o ninguna acumulación de nieve.

Jueves - Existe la posibilidad de que haya nieve, con una mezcla lluvia después de las 7 de la mañana. Parcialmente soleado, con una máxima de 42 grados. Viento ligero y variable al noroeste de 8 a 13 mph por la mañana. Posibles ráfagas de hasta 36 mph. Probabilidad de precipitación del 30%.

Jueves Noche - Parcialmente nublado, con una temperatura baja de 18 grados. Vientos de 9 a 11 mph, con ráfagas de hasta 30 mph.

Viernes - Soleado, con una máxima de 26. Vientos del noroeste 7 a 9 mph, con ráfagas de hasta 25 mph.

Viernes por la noche - Posibilidad de nieve después de las 4 de la mañana. Parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 15 grados. Probabilidad de precipitaciones del 30%.

Sábado - Probabilidad de nieve. Nublado y con una máxima cerca de los 34 grados. Viento suave que pasa al sureste de 5 a 7 mph por la mañana. Probabilidad de precipitación del 60%.

Sábado por la noche - Nieve. Nublado, con una baja de 26 grados. Viento del sudeste de 7 a 9 mph que se convierte en oeste después de medianoche. Los vientos podrían traer ráfagas de hasta 29 mph. Probabilidad de precipitación del 60%.

Domingo - Parcialmente soleado, con una temperatura máxima de 32 grados. Viento del oeste de 10 a 14 mph, con ráfagas de hasta 36 mph.

Con información de Patch